viernes, 21 de enero de 2011

Volvio Guerra


Si, de vez en cuando Guerra se equivoca y mete un gol.
Hasta él se agarra la cabeza


Las noticias mas relevantes del fútbol profesional en este receso estival son las siguientes:

Se acuerdan que hace varios meses desde este humilde espacio se pedía que vuelva Guerra, bueno volvió y en forma de fichas (?) Pero no es Hugo Romeo, es el viejo y conocido Claudio Guerra, el que tiene mas expulsiones que goles.En el semestre pasado el toro (?) estuvo a préstamo en la Universidad Católica de Ecuador, se fue al descenso y convirtió un par de goles pero por una clausula en su contrato volvió con moño y todo. Firmó un nuevo contrato con una mejora económica.
El tema es que se pensaba que no ocupaba cupo de refuerzo pero... Aunque todavia los dirigentes tienen la esperanza de poder contar con otro jugador más. Cualquier semejanza con el caso Mina o Del Valle es pura coincidencia.

En la ultima conferencia de prensa de Brindisi prometió que llegaría un refuerzo que le iba a traer alegría a la gente. El Rolfi??? Nahhh. Cristian Maidana, el ex jugador de Banfield que estuvo de paseo por Rusia y España. Ojo que es la mejor incorporación que se trajo aunque todavía no se arreglo el cargo del prestamo con el Spartak de Moscú. Seguramente Simonian les alcanzó el dvd para que lo conozcan.

La lista de convocados a la pretemporada tuvo varias sorpresas como la inclusion de Fernando Pagés y algunos juveniles como Dertinopulos, Maschio, Angeloff, Oviedo, Aguirre y la separación del plantel de Kevin Cura. La lista completa de los convocados esta acá

Battaglia y Ospina están jugando el Sudamericano Sub 20 en Perú.

Campora y el ignoto Matías Quiroga fueron los últimos refuerzos en incorporase. Groso, ahora tenemos la delantera mas goleadora del 2005 (Zárate - Cámpora), sumado al mejor jugador del Apertura 1998 (Matute Morales) y al defensor de la selección de Bielsa (Facundo Quiroga) este torneo no nos para nadie (?)
La contratación de Matías Quiroga según el vicepresidente Giuliano fue porque aprovecharon el combo de Cámpora-Quiroga (comparten el mismo representante) porque necesitaban un lateral zurdo, pero Quiroga es volante por izquierda (!)

Se desvincularon Lautaro Formica, Mariano Martínez, Robert Sales y Otálvaro Arce pero para suerte de ellos ya consiguieron club, van a jugar en Cerro Porteño, Aldosivi, Independiente de Campo Grande y León de Huanuco (!) respectivamente.

jueves, 6 de enero de 2011

Goles Quemeros XII


Pelletti a Mandiyú

El uruguayo convierte el empate 1-1 con un fuerte derechazo en los primeros minutos del segundo tiempo. Después el mismo jugador le iba a dar la victoria a Huracán 3-2 sobre la hora.
Huracán quedaba primero en el Clausura 1994 con 20 puntos en la fecha 15.