lunes, 26 de octubre de 2009

Narciso Mina es nuevo jugador de Huracán

Huracán contará con un nuevo refuerzo, el ecuatoriano Narciso Mina. El punta llega proveniente del Barcelona de Ecuador y ocupará el lugar de Leandro Benegas. La AFA le otorgó al club una autorización para incorporar un jugador, a esta altura del torneo.

El jugador Harrinton Narciso Mina Villalba, quien fue contratado con cargo y con opción, arribará el domingo -al mediodía- al aeropuerto de Ezeiza junto a su familia. El delantero, de 26 años y 1,72, debutó en el 2002 con la camiseta del Deportivo Cuenca. En 2007, fue transferido a Liga Deportiva Universitaria de Loja. En 2008, pasó al Club Deportivo Azogues.

En ese mismo año, desembarcó en el Manta Fútbol Club, donde se consagró goleador de la Primera B. Por último, en 2009 llegó al Barcelona de Ecuador, club que deja para finalmente recalar en Parque Patricios. Después de los trámites requeridos por la AFA, Mina estará a disposición del cuerpo técnico que encabeza Ángel Cappa.

Poco después de la 17 horas de hoy -viernes-, la Asociación del Fútbol Argentino autorizó la contratación de otro jugador profesional al Club Atlético Huracán. La razón se debe a que los estudios que se le realizan al jugador Leandro Benegas (afección cardíaca) van a durar cuatro meses. Por tal motivo, el mendocino no va a estar a disposición de Ángel Cappa hasta el torneo Clausura 2010.

Cabe aclarar que la institución no abandonará a Benegas y lo respaldará durante toda la etapa de sus exámenes y recuperación para poder, así, contar con él dentro de la plantilla en el próximo campeonato.
Fuente: Pág. oficial de Huracán

Delantero
Narciso Mina
Fecha de Nac: 25/11/1982
Lugar: San Lorenzo (Ecuador)
Debut en Primera: -
Debut en Huracán: -
PJ en el club: -
Goles: -
Procedencia: Barcelona (Ecuador)

1 comentario:

  1. Hola Amigo quisiera preguntarte un par de cosas sobre la historia de colón y Huracán; mi correo es juanzapico@hotmail.com; por favor mandame tu correo así te hago una consulta. MUY BUENO EL BLOG Y POR SIEMPRE AGUANTE EL TURCO, EL GLOBO Y COLON!!!

    ResponderEliminar