martes, 10 de noviembre de 2009

Huracán 1-1 Arsenal


Arsenal empató sobre la hora con un gol de Galván
Arsenal le empató a Huracán con el último suspiro

En un encuentro parejo, igualaron 1 a 1; a los 2 minutos del segundo tiempo, Nicolás Trecco abrió el marcador con un golazo, mientras que Diego Galván marcó a los 48; en la primera etapa, Campestrini le atajó un penal a Goltz; al Globo se le complica la clasificación a la Copa Libertadores

Angel Cappa todavía debe estar descargando su ira por todo Parque Patricios. En un partido en el que no se sacaron grandes diferencias desde el juego, Huracán tenía el partido ganado, gracias a un golazo de Nicolás Trecco, pero en el tercer minuto adicionado, Diego Galván marcó el empate y desató la alegría en Sarandí. Así, Huracán no le puede escapar a los últimos puestos del torneo Apertura.

Los de Parque Patricios mantienen ciertas chances de clasificar a la Libertadores del próximo año, gracias al gran torneo que tuvo el semestre pasado, en el que culminó en la segunda ubicación, per en loque va de este certamen tan solo cosechó 10 puntos y ve como se complican sus posibilidades, con desantenciones como las de hoy, en un encuentro en el que podría haber sumado tres puntos.

Cuando el empate, tras los primeros 45 minutos, parecía estar acorde a las acciones que se veían en el campo de juego, a los 2 del segundo tiempo, Nicolás Trecco marcó un golazo desde afuera del área, con zurdazo que se coló por encima de Campestrini. En la primera etapa, lo único destacable había sido el penal ejecutado por Paolo Goltz, que quedó en manos del arquero de Arsenal.

Pero la falta de emociones del tiempo reglamentario, aparecieron en el tercer minuto adicionado por el árbitro Patricio Loustau. La pelota se paseó de izquierda a derecha y de derecha a izquierda por la puerta del área local, hasta que un disparo fue desviado por Diego Galván y significó la agónica igualdad. Al visitante le salió el tiro del final, mientras se siguen lamentando por Parque Patricios. Huracán necesitaba levantar vuelo, pero volvieron los fantasmas de los últimos minutos y no pudo cerrar un partido que tenía ganado.
Fuente: Cancha Llena


Trecco festaja el gol con Gonzalo García


Otros Datos
  • Nicolás Trecco convirtió su primer gol en primera tras 7 partidos en el club.
  • Por segunda vez, en el corto historial de enfrentamientos entre Huracán y Arsenal, el partido terminó empatado 1 a 1. El antecedente anterior con el mismo resultado fue el 05/08/07 en el primer partido del Apertura 2007, el gol de Huracán lo hizo Walter Gómez.
  • Tras 22 partidos a Huracán le cobraron un penal a favor, la última vez fue contra Argentinos por la décima fecha del Clausura 2009. Goltz fue el encargado de ejecutarlo pero al igual que la última vez el arquero contuvo el disparo.


Formaciones


Huracán
Monzón; Jeréz, Goltz, Kevin Cura, Gonzalo García; Leandro Díaz, Bolatti, Luciano Nieto; Toranzo; Trecarichi y Orlando. DT: Angel Cappa.

Suplentes
Calviño, Filippetto, Esmerado, Malbernat, Diego Rodríguez, Alan Sánchez y Trecco.


Arsenal
Campestrini; Cristian Alvarez, Tula, Matellán, Yacuzzi; Sena, Pérez Castro, Marcone, Diego Galván; Jonathan López y Alexander Medina. DT: Jorge Burruchaga.

Suplentes
Catriel Orcellet, Matías Pérez, Nervo, Mosca, Poggi, Sierra y Mauro Matos.

Arbitro: Patricio Lussteau

Goles: 3'ST Nicolás Trecco (H), 48'ST Diego Galván (A)

Cambios: 0'ST Trecco x Trecarichi (H), 13'ST Mosca x Pérez Castro (A), 13'ST Sierra x Jonathan López (A), 25'ST Esmerado x Orlando (H), 33'ST Matos x Marcone (A)

Amonestados: 16'PT Cristian Alvarez (A), 37'PT Medina (A), 24'ST Jeréz (H), 46'ST Trecco (H)

Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario