domingo, 17 de abril de 2011

All Boys 3-1 Huracán


Fabbiani tuvo su día

El Ogro marcó dos goles, All boys ganó por primera vez en Floresta en el certamen y recobró la ilusión

Un puñado de minutos le alcanzaron a All Boys para superar a Huracán y hundirlo más en la tabla de los promedios. Un instante de fútbol le bastó a Cristian Fabbiani para ser el mejor de la cancha. Una enorme cuota de actitud impuso el conjunto de José Romero para anular a un adormecido y predecible Globo. Vértigo, decisión, enjundia, hambre. Todo eso plasmó el Albo y se quedó con un triunfo de gran valía en el partido de dos barrios que pugnan por permanecer en la máxima categoría. De Floresta a Parque Patricios, por momentos, hubo una distancia gigante. Una diferencia que, a fin de cuentas, se tornó inalcanzable para el equipo de Roberto Pompei.

Los dos tantos del Ogro Fabbiani, que debieron ser tres (le anularon en forma errónea uno) produjeron una descarga de adrenalina en el estadio. Un éxtasis para el goleador, que no convertía desde agosto de 2009, y un delirio para sus viscerales hinchas. El primero, una media vuelta perfecta desde la medialuna del área grande. Y el segundo, tomando un rebote tras un remate de Gigliotti. Ahí, All Boys se quedó y Huracán aprovechó para salir del asedio inicial. Fue una pequeña ráfaga donde Javier Cámpora apareció para descontar de cabeza. Pero ese instante se diluyó casi en un abrir y cerrar de ojos y el Globo volvió a ser el mismo de antes. Sin ideas y con la impotencia que acarrea desde hace tiempo. Esa que ya siente como propia y no puede extirpar.

El tercer grito de All Boys cerró las pocas esperanzas que podía albergar la visita. Torassa, que había ingresado en el comienzo del segundo tiempo por Fabbiani, le ganó en velocidad a Angeloff, quien lo tomó de la camiseta para que Abal señalara el claro penal. Con una gran pegada, Emmanuel Gigliotti se encargó de decretar el 3-1 final... porque el resto estuvo de más. Con esa ventaja irremontable, el local aguantó y se aferró a su segunda victoria consecutiva (primera como local en el Clausura). Y Huracán, desconcertado y sin respuestas anímicas, nunca supo cómo buscar claridad entre tanta oscuridad.
Fuente: La Nación



Otros Datos
  • Huracán perdió con All Boys tras 33 años. La ultima derrota del Globo contra el Albo fue en el Metropolitano de 1978 por 0-1 en el Tomás A. Ducó.
  • Es la segunda derrota de Huracán por 3-1 en forma consecutiva. Al igual que el partido con Godoy Cruz el autor del único gol del Globo fue de Javier Cámpora.
  • Huracán suma 12 partidos sin triunfos como visitante, desde el partido con Quilmes del Apertura 2010 no consigue una victoria fuera de casa.


All Boys
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Victor Lópèz; Ariel Zarate; Emanuel Gigliotti y Cristian Fabbiani. DT: José Romero

Suplentes
Matías Giordano, Armando Panceri, Emmanuel Perea, Sebastián Grazzini, Ariel Ortega, Agustín Torassa y Sebastián Ereros.

Huracán
Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Luciano Ospina, Matías Quiroga; Gastón Machín, Marcos Britez Ojeda, Rodrigo Battaglia, Mariano Torres; Javier Cámpora y Rolando Zárate. DT: Roberto Pompei.

Suplentes
Lucas Calviño, Nicolás Aguirre, David Angeloff, Dario Soplán, Angel Morales, Julián Bottaro y Claudio Guerra.

Goles: 12'PT Cristian Fabbiani (AB), 19'PT Cristian Fabbiani (AB), 21'PT Javier Cámpora (H), 6'ST Emanuel Gigliotti (AB)
Cambios: 0'ST Torassa x Fabbiani (AB), 0'ST Angeloff x Matías Quiroga (H), 7'ST Bottaro x Machín (H), 26'ST Perea x Ariel Zárate (AB), 29' ST Morales x Lemos (H), 43'ST Panceri x Víctor López (AB)
Amonestados: 21'PT Britez Ojeda (H), 33'PT Gigliotti (AB), 35'PT Ariel Zárate (AB), 35'PT Matías Quiroga (H), 38'PT Casteglione (AB), 44'PT Barrientos (AB), 1'ST Víctor López (AB), 5'ST Angeloff (H)
Arbitro: Diego Abal
Estadio: Islas Malvinas (All Boys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario