lunes, 8 de marzo de 2010

Huracán 2-3 Tigre


Luna festeja el segundo gol de Tigre, Esmerado lo sufre
Tigre ganó en el juego de los errores

Derrotó a Huracán por 3 a 2 en un cotejo dominado por las imprecisiones y el bajo nivel; el conjunto local se fue silbado por sus hinchas

En Parque Patricios, Huracán y Tigre expusieron buena parte de los errores que los llevan a ser los dos equipos que menos puntos sumaron en lo que va de la temporada. En ese contexto fue el visitante el que sacó mejor provecho de las fallas rivales para llevarse un triunfo que le da cierta tranquilidad y una mejor perspectiva.

Esta vez, las errores y desatenciones dieron lugar a la concreción de cinco goles, tres de pelota parada. Cada vez que el balón llegaba a las áreas el peligro estaba presente. Los pases sin destino se multiplicaron para hacer imposible la generación de circuitos de juego; entonces, los pelotazos largos y la búsqueda del error contrario eran la forma de provocar peligro.

Huracán buscó con los desbordes de Gino Clara y los intentos de Patricio Toranzo, pero Tigre no lo perdonó en las únicas dos llegadas a fondo que tuvo en el comienzo. Primero, Leandro Lazzaro cabeceó un centro desde la derecha sobre la posición de Gastón Monzón, el arquero dio rebote y la pelota le pegó a Paolo Goltz para terminar dentro del arco de Huracán. La jugada se había iniciado con una falta de Castaño sobre Toranzo que el árbitro Luis Alvarez no sancionó. Sobre el final de la primera etapa, Luna ganó una pelota en la mitad de la cancha, habilitó a Lazzaro, quien envió un centro desde la izquierda, Claudio Morel cabeceó sobre Goltz y en la línea el propio Luna convirtió de taco . A los 28, Eduardo Domínguez había puesto la igualdad transitoria de cabeza al peinar un tiro libre frontal.

En la reanudación del partido, Huracán llegó rápido a la igualdad por intermedio de Gastón Esmerado, también de cabeza tras un córner. El local buscaba en la marea de sus propios errores cuando Claudio Pérez peinó un tiro libre para poner el 3 a 2 que sería definitivo.

En medio de los errores generalizados, Tigre festejó otro triunfo como visitante, el tercero en el certamen, materia que no aprobó aún en su estadio de Victoria.

A Huracán, además de la preocupación por la derrota y la reiteración de errores, lo acompañó un coro de silbidos de su gente en la salida del estadio Ducó.

Tigre ganó en el juego de los errores

Derrotó a Huracán por 3 a 2 en un cotejo dominado por las imprecisiones y el bajo nivel; el conjunto local se fue silbado por sus hinchas.
Fuente: La Nación



Otros Datos
  • Gastón Esmerado convirtió su tercer gol con la camiseta de Huracán en 45 partidos jugados, ex jugador de Arsenal va camino a su segundo año en el club.
  • Tigre ganó su cuarto partido visitando a Huracán en Parque Patricios. Los otros 4 triunfos del equipo de Victoria fueron en 1933, 1950, 1954 y 2006.
  • Con este derrota Huracán cortó una pequeña racha invicta como local. El Globo no perdía desde la 17ma fecha del Apertura 2009, en ese lapso Huracán acumuló 2 victorias (Newell´s y Vélez) y 2 empates (Boca y Godoy Cruz).


Huracán
Monzón; Esmerado, Goltz, Domínguez, Diego Rodríguez; Clara, Leandro Díaz, Luciano Nieto, Toranzo; Franzoia y Laurito. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes
Calviño, Villán, Cura, Gonzalo García, Chiviló, Benegas y Balvorín.

Tigre
Daniel Islas; Leyes, Claudio Pérez, Fontanello, Oliva; Jonathan Blanco, Castaño, Botta; Morel; Luna y Lázzaro. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Suplentes
Ardente, Montiel, Leone, Pasini, Choy González, Ayala y Castro.

Arbitro: Luis Alvarez

Goles: 13'PT Paolo Goltz E/C (T), 28'PT Eduardo Domínguez (H), 47'PT Carlos Luna (T), 8'ST Gastón Esmerado (H), 21'ST Claudio Perez (T)

Cambios: 23'PT Leone x Oliva (T), 47'PT Choy González x Botta (T), 18'ST Pasini x Morel (T), 34'ST Balvorín x Nieto (H), 38'ST Benegas x Franzoia (H)

Amonestados: 29'PT Domínguez (H), 42'PT Fontanello (T), 23'ST Leyes (T), 34'ST Esmerado (H), 38'ST Diego Rodríguez (H), 39'ST Clara (H)

Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario