jueves, 3 de marzo de 2011

Delirios misticos


El Plantel de Huracán en la Basílica de Luján


Corría el mes de marzo del 2003, Huracán estaba en una situación similar a la actual, sufriendo por el promedio del descenso que acechaba y veía como el agua le llegaba al cuello. Un par de fechas atrás había renunciado el técnico Carlos Babington por la presión de la gente y por los pésimos resultados que cosechó a lo largo de 16 fechas.
Después de este hecho se eligió al sucesor del actual presidente, quien resulto ser Jorge Célico que anteriormente tuvo una experiencia como interino el campeonato pasado y además dirigió a los juveniles del club en el torneo televisado por América, Proyección 2006.
Una fecha despues de su debut, Jorge Celico comenzó a tirar manotazos de ahogado entonces apeló al misticismo, la religión y las ciencias ocultas (?). El siguiente fue prender fuego a los pibes de las inferiores, pero eso sera tema para otro post.
Después de terminar el entrenamiento los jugadores en el predio de Fuerza Aérea, acompañados de los ladrones e hijos de putas dirigentes encabezados por Buenaga fueron en micro hasta la Basílica de Luján, en ese Magical Mystery Tour resulto ser muy emotivo para algunos jugadores como el Lagarto Fleita que apenas llegó a la puerta se quebró, para otros fue como ir a tomar la primera comunión (?).
Fueron a pedirle a la Virgen que se corte la mala racha en el partido siguiente contra River y como ofrenda Gabriel Lobos le dejó una camiseta. Para que???!!! La Virgen de Luján se enculo porque la camiseta se la dio el mufa de Gaby y unos días después Huracán terminó con un 0-6 en contra. Por su parte Jorge Célico le pidió que le dé lucidez a la hora de hacer los cambios. Sí, merece un (?) gigante.
"Le pedimos a la Virgen que interceda por el futuro de estos muchachos. Que bendiga sus piernas para que hagan goles, pero también la cabeza y sus corazones", decía el párroco. Lamentablemente la falta de calidad individual y habilidad no se puede equilibrar con fe, tampoco la Virgen iba a calzarse la 9, así que sirvió de poco. Como era de esperarse ya sabemos como resulto esta experiencia, mejor ni recordarlo. Aunque parece que actualmente estamos viviendo un deja vu.


Raúl Fernández (a la izquierda de Cellay) y su experiencia religiosa (?)

Tito, ni se te ocurra ir a alguna iglesia, te lo decimos de onda. En lugar de gastar plata en nafta podes invertirla en comprar arbitros.

1 comentario:

  1. Pongan el banner anterior! era más estético...
    el mejor blog, lejos!

    ResponderEliminar