martes, 3 de marzo de 2009

Meister en Huracán



Tras una temporada y media (desde julio de 2002 hasta diciembre de 2003) finalizó el contrato con la empresa Signia y el Globo empezó a buscar quien le haga la indumentaria deportiva. Se eligió a la desconocida empresa "Meister", quizás haya alguna relación entre la marca y el ex arquero Sergio Schulmeister (Q.D.E.P) pero eso nadie lo sabe.
El primer modelo (foto 1) fue muy malo, en la parte de atrás de la camiseta estaba como sponsor la veterinaria de Parque Patricios "Pet´s Company" parecía una ironía porque ese plantel estaba repleto de perros como Barbona, Argüello y De Lafuente, entre otros. Habia una banderita de Argentina abajo del cuello de pesima calidad. Este modelo continuo hasta las primeras fechas del Apertura 2004.


Argüello, la cara visible de la era de "Pet´s Company"

La camiseta suplente (foto 2) era identica pero con los colores invertidos, casaca roja con las mangas y el cuello blanco. Estuvo hasta finalizar el Apertura 2004.



El nuevo modelo de Meister (foto 3) fue presentado por la 8va fecha del Apertura 2004 en la victoria del Globo por 2-0 frente a Nueva Chicago y permanecio hasta el final del vinculo contractual en diciembre del 2005.
Sin dudas la camiseta titular fue lo mejor que hizo esta marca. Siguio como principal sponsor "Tarjeta Plata" pero en la espalda hubo un cambio, salio "Pet´s Company " y entro "Cruz de Malta". A partir del Clausura 2005 en las mangas aparece la fabrica de barnices y tintas "Intiba".



Pocos partido jugó Huracán con esta camiseta negra (foto 4). La primera que vez se uso fue en el partido contra San Martin de Mendoza en la 16ta fecha del Apertura 2004 pero este modelo va a ser recordado por los números con cinta adhesiva.



La camiseta roja (foto 5) se utilizó en casi todo el Apertura 2005, aunque la presentacion en sociedad de la misma fue en el debut de Antonio Mohamed como técnico de Huracán en la fecha 11 del Clausura 2005.
Con esta camiseta el Ducó volvio a cantar el "vamos, vamos, los pibes" por las hazañas hechas por Grimi, Anívole, Osvaldo y Larrivey.

2 comentarios:

  1. quiero la camiseta negra como la consigo??
    mi mail
    mario_91_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, buen día , me encontré una camiseta de huracán roja , dice tarjeta Plata , atrás tenia el NRO 4 y es marca meister , tiene atrás una propaganda de pet "s company y dice quemeros.

    ResponderEliminar