lunes, 6 de diciembre de 2010

Tigre 3-1 Huracán


Huracán esta en caida libre, sumó su quinta derrota consecutiva y se hunde en la Promoción.
Tigre tuvo su desahogo y Huracán se sigue hundiendo

Los jugadores del Matador jugaron para bancar a Caruso y en un tiempo dieron cuenta de un Globo que se sigue desinflando

Un desahogo. Eso significó para Tigre esta victoria. No solamente por haber vuelto al triunfo después de cuatro jornadas, sino fundamentalmente por la semana que le tocó vivir, plagada de acusaciones y desmentidas. El equipo jugó como para “bancar al técnico” en ese primer tiempo y si la diferencia no fue mayor, fue por esos ya famosos “códigos del fútbol”, ya que Tigre levantó el pie del acelerador, en el complemento.
Cual es la profundidad del pozo en el cual cayó Huracán, es lo que se preguntan sus hinchas. Perdió sin atenuantes y quedó siete puntos abajo de su vencedor, en la temida tabla de los promedios. Se encuentra hundido en la promoción, con chicos cuya maduración es apurada y la clave pasará por acertar con los cuatro refuerzos de cara al segundo segmento de la temporada. De lo contrario, el panorama aparece más sombrío aún.
Muy poco le costó a Tigre expresar en cifras la distancia que hubo entre los dos equipos. Amagó Huracán en el comienzo con una jugada del pibe Roffes, que Soplán definió mal. Pero apenas pasados los cinco minutos Teté González -al cual Caruso improvisó como volante por derecha y que se tuvo que ir rápido por un choque con Soplán- inició la jugada, Román Martínez mandó un centro con una precisión digna de su capacidad, para que el Grandote Stracqualursi la mandara adentro cabeceando casi en soledad.
Una vez más Huracán se vio obligado a remontar la desventaja, con la voluntad de Battaglia como bandera y muy pocos argumentos más. Tuvo un ratito en donde pudo haber puesto en apuros a Tigre: pisando la media hora Matute Morales se acordó de lo que alguna vez fue, enganchó y en su caída, Chiqui Pérez metió la mano. Zárate canjeó el penal con un tiro alto y furioso. Y un minuto después, Castaño le cometió a Battaglia un penal (lo tomó de la camiseta) que Loustau ignoró.
Pero enseguida el Globo demostró que tropezó con la misma piedra. Primero cabeceó Echeverría, generando una buena reacción de Monzón y enseguida tras una buena asistencia de Morales, Stracqualursi volvió a ganar de alto y a facturar. Y sobre el final, fue Altobelli el que aprovechó otro yerro de la defensa de Huracán y convirtió en gol otra asistencia de Cachete.

Estuvo de mas

El segundo tiempo estuvo de relleno. Así de sencillo. Tigre se perdió dos goles seguidos por definir de manera displicente y allí nomás, decidió bajarle la persiana al partido. Brindisi probó con el ingreso de un Lencina que no gravitó... en tiempo adicional Islas lo tapó por partida doble, primero ante Vélez y después frente a Roffes. Detalles que no cambian esta paupérrima realidad de Huracán.

Fuente: Diario Popular


Quiroga participe de los tres goles de Tigre intenta molestar a
Stracqualursi que convierte el 2-1 un minuto despues del empate de Huracán


Otros Datos
  • Es la quinta derrota consecutiva de Huracán en el torneo. Esto no sucedía desde el Clausura 2003 donde perdió desde la novena fecha hasta la decimotercera. Los rivales fueron Talleres (2-4), Independiente (1-2), Rosario Central (1-2), Chicago (2-4) y Unión (0-3) respectivamente. La racha se cortó contra Banfield cuando Huracán le ganó por 1-0 (gol de Villa) esa fue la única victoria de dicho torneo.
  • Huracán no perdía visitando a Tigre desde el Clausura 2006 de la B Nacional cuando el equipo de Victoria le ganó en la cancha de Almagro por 2-1, el gol de Huracán lo había convertido Hector Alvarez.
  • Siguen quemando debutando juveniles, esta vez le toco el turno al defensor colombiano Luciano Ospina (quien llegó al país en la semana, tuvo un par de practicas con el plantel y jugó los 90 minutos) y al enganche Nicolás Velez (entró en el complemento).

Zarate empató transitoriamente el partido. El delantero
convirtió su cuarto gol en Huracán y el segundo de penal


Tigre
Daniel Islas; Claudio Perez, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Esteban González, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Leonel Altobelli y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Suplentes
Luis Ardente, Gastón Díaz, Cristian Trombetta, Mariano Pasini, Rubén Botta, Pablo Caballero y Fernando Telechea.

Huracán
Gastón Monzón; Luciano Ospina, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Rodrigo Lemos; Darío Soplán, Rodrigo Battaglia, Luciano Nieto; Angel Morales; Guillermo Roffes y Rolando Zárate. DT: Miguel Angel Brindisi.

Suplentes
Lucas Calviño, Leonardo Villán, Agustín Peña, César Montiglio, Diego Rodríguez, Nicolás Vélez y Emiliano Lencina.

Goles: 5'PTDenis Stracqualursi (T), 28'PT Rolando Zárate (H), 30'PT Denis Stracqualursi (T), 37'PT Leonel Altobelli (T).
Cambios: 25'PT Gastón Díaz x Castaño (T), 14'ST Lencina x Nieto (H), 19'ST Vélez x Morales (H), 23'ST Villán x Quintana (H), 26'ST Botta x Morales (T), 33'ST Telechea x Stracqualursi (T).
Amonestados: 10'PT Quintana (H), 29'PT Zárate (H), 16'ST Leone (T), 25'ST Soplán (H).
Arbitro: Patricio Loustau
Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario